Publicado el

ESTIMADOS AMIGOS SUSCRIPTORES. HE TRATADO , INTENTADO, ESFORZADO EN CONSEGUIR MAS POST MARAVILLADOS E INCREIBLES DE USTEDES Y QUE GENEROSAMENTE COMPARTEN EN ESTA PAGINA, SUERTE DE CONVOCATORIA PARA HACER DE UN MUNDO UN SOLO CORAZON , UN SOLO LATIDO Y UN SOLO PULSO. PARA EXPULSAR CON NUESTROS BUENOS OFICIOS TODA MALDAD, XENOFOBIA Y RACISMO DE UN MUNDO EN DECADENCIA Y QUE DEBEMOS RESCATAR. PERO CREO QUE ESTA PAGINA SE CIERRA PARA MI, WORDPRESS ME PUSO COTO, LIMITE, ABSURDO FINAL- ASI QUE POR HOY UY POR AHORA BUSCARE OTROS CAMINOS PARA REENCOTRARLOS . SALUD MANON KUBLER, LA MISMA EN HOSPITALES Y ZOOLOGICOS. OCTOBER FEST 2012

PARA MIS ESTIMADOS SUSCRIPTORES DE PORTAFOLIO BITACORA DE UN TRANSFUGA Y ASIDUOS VISITANTES. MANON KUBLER. OCTOBER FEST. 2012

Acerca de MANON KUBLER BY MANON KUBLER

MANON KUBLER, ESCRITORA Y PERIODISTA EN RETIRADA. PREPARO MIS LLAGAS. EXPULSO MIS FUEGOS. TENGO HAMBRE Y VINE PARA QUEDARME. MANON KUBLER

Responder

