Publicado el

SUPURA UN AGNE EN UN ROSTRO QUE BUSCA AVERIGUAR SI ES MIO. Y QUE YO EMPRENDO LA TIERNA CEGUERA DE MI PROPIA ANCIANIDAD. DE ESA QUE USTED NI NADIE SUPO REGALARME. DE ESA MI SENORA QUE ABANDONE EN SUS BRAZOS PARA RETENER EL DISPARO QUE VIENE, EL SOSLAYO DE UNOS OJOS , EL DESASTROSO DESCANSO DE UN APARATO DISMINUIDO, MI CUERPO, Y QUE ALCANZA EN SU ANIMO UNA EDAD DEVORADA Y AZOTADA POR LA GRACIA Y LA COBARDE ELOCUENCIA DE QUERER MORIR PERO DE NO QUERER MORIR. QUE SERA DE MI MANANA,,,,, QUE DIRA USTED DE MI MAS TARDE….. COMO SERA SU FUNERAL, COMO LO HA SIDO EL MIO, ACASO, PREGUNTO, EN VIDA, RECIENTE, CADA DIURNO….. MANON KUBLER A LA SENORA SOFIA IMBER CON QUIEN SE ESCAPARON UN DIA TODAS MIS LENGUAS Y TODOS MIS MALES. YA VE IMBER, ME VOY PRIMERO….. MANON KUBLER. 30 DE OCTUBRE DE 2012

Acerca de MANON KUBLER BY MANON KUBLER

MANON KUBLER, ESCRITORA Y PERIODISTA EN RETIRADA. PREPARO MIS LLAGAS. EXPULSO MIS FUEGOS. TENGO HAMBRE Y VINE PARA QUEDARME. MANON KUBLER

Responder

