Publicado el

ABRIRLO. LLEVARLO DE VIAJE PARA SER LEIDO . DEMORARSE EN LO AJENO Y HABERMELO ENTREGADO DE VUELTA COMO PROPIO. COMO SUYO. MAS TARDE, SU BOCA DESFACHATADA, Y DE CASI IMPLACABLE ACENTO , ENUMERANDOME LAS TORPEZAS CON QUE SUS OJOS SE TOPARON EN CADA PAGINA QUE ESCRIBI. LLAMARLO NO UN LIBRO, SINO UNA LARGA E INTERMINABLE QUEJA. ROBARLE LA EDAD CON QUE FUE ESCRITO Y BARAJEARLO HASTA HACERLO PLURAL. LOGRAR EL MILAGRO DE QUE UN MONOTEMA ENTRETENGA LOS BOSTEZOS DEL LECTOR, Y ADEMAS HACER EL VIAJE ARDUO DE MI INSOMNIO Y DE MI ETILICO CON LA PACIENCIA DE UN ANGEL. TANTO DI DONATO, NO PUEDE AGRADECERSE….. SERIA EXTRAVAGANTE . MANON KUBLER. CARACAS, 1992.

DEDICATORIA DEL LIBRO OLIMPIA A LA DISTINGUIDA Y MUY APRECIADA PROFESORA DINA PIERA DI DONATO. MANON KUBLER 1992.

PS. LA PROFESORA DINA PIERA DI DONATO ES UNA EXCELENTISIMA ESCRITORA , CUYOS ESFUERZOS Y DEDICADA ENTREGA AL ESTUDIO Y A LA INVESTIGACION LA CALIFICAN COMO BRILLANTE . REALIZO ESTUDIOS EN LA SORBONA, Y UNA  CASUALIDAD COMO DOCENTES HIZO LA MAGIA DE UN ENCUENTRO, QUE TUVO COMO HIJO ESTE BREVE Y MUY SENCILLO POEMARIO QUE AGOLPAN MIS TORPEZAS Y LAS GRANDES BORRACHERAS DE MI VIDA. ESOS DICTADOS DE MI PSIQUE DONDE AUN HABITA ELLA, COMO ME GUSTA LLAMARLA LA PUQUENA ITALIA. MANON KUBLER, AQUELLA DE ENTONCES Y LA MISMA DE HOY, SOLO QUE MAS JOVEN, SALUD DI DONATO. EN CARACAS CASI 20 ANOS MAS TARDE, SIGUES INVICTA PARA MI. MUJER FOGOZA Y DE APASIONADO VERBO.

Acerca de MANON KUBLER BY MANON KUBLER

MANON KUBLER, ESCRITORA Y PERIODISTA EN RETIRADA. PREPARO MIS LLAGAS. EXPULSO MIS FUEGOS. TENGO HAMBRE Y VINE PARA QUEDARME. MANON KUBLER

Responder

