Publicado el

EL TRANSCURRIR DE LA VIDA, UNA JAULA ATADO EL TIEMPO A DECISIONES DE OTROS. ESCAPA EL MUNDO ALUCINADO. LA VERDAD ES LA ESFERA DE MI UNICO ATAJO .GIRAN RELOJES TAMIZADOS POR UN GALLO DIURNO . SIN TI LA LUNA REMONTA EN QUILLAS QUE ABORDAN ESPESOS MARES , PERJURIOS O ADVIENTOS . GIRA. GIRA. VUELVE A GIRAR. MUERTA DE ILUSIONES SACIADAS O ATESTADAS. SOY UNICO. , INFELIZ PLANETA CIRCUNDANDO. MUERO…JURO QUE YA HE MUERTO. MANON KUBLER. POEMA ESCRITO TRAS LAS REJAS DE MI SEMPITERNA CONTENCION.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AL JOVEN MEDICO DR THEODORO PEREZ. CON AGRADECIMIENTO . MANON KUBLER

Acerca de MANON KUBLER BY MANON KUBLER

MANON KUBLER, ESCRITORA Y PERIODISTA EN RETIRADA. PREPARO MIS LLAGAS. EXPULSO MIS FUEGOS. TENGO HAMBRE Y VINE PARA QUEDARME. MANON KUBLER

Responder

