Publicado el

INTENSO ANIMAL DE LARGAS PATAS Y ABIGARRADO ESTILO , DECANTAS Y MARCHITAS CADA SOL AMANECIDO Y RASGAS TUS MORALES DE INMORAL , REDUNDANTE , MALIGNO TUMOR QUE ME SEMBRARON EN LA SANGRE COMO CASTA, COMO NOMBRE, COMO PIEDRA LANZADA A LOS VACIOS DE TU ALMA. QUE ERES ASCO Y PRISA PRONUNCIANDO PORQUERIAS, DIMINUTO HOMBRE DE RODILLAS, GIGANTESCO COBARDE QUE GIRA SOBRE SU LASTIMA Y PRETENDE, MALDITO ESPEJO CONDENARTE A SU LOCURA. INFELIZ ESTRELLA , ANUNCIO DE LA MALA HORA, QUE TE ENTIERREN A MI LADO, QUE TE AMARREN A MI LADO, QUE TE EMPUJEN A MI LADO Y QUE ALLI TE ATEN COMO CASTIGO DE SIDERALES FUERZAS , ATERRANDO TU BRUTAL PALABRA QUE TRADUCES EN DISPAROS DE HIELO QUE SE HUNDEN EN UN PÁLPITO, EN EL MIO. OH IMBECIL, ENLLAGADO ROSTRO QUE HOY MENCIONO CON EL ASCO DE TU ALTURA, LACRA Y DESHECHO TU QUE TE HAS CREIDO . PERO SOLO ESPERA , LAS AGUJAS DE MIS TIEMPOS SE HAN ANCLADO A UNA SINCRONIZADA VENGANZA Y SERAS TU MISMO QUIEN HUNDIENDO LA HELADA DAGA PRONUNCIES MI NOMBRE Y DESAPAREZCAS, TE PUDRAS, TE LARGUES … MALDITO DIABLO, VOMITO Y EXCREMENTO DE INFIERNOS , HOY VI TUS OJOS Y SENTI EL ASCO DEVORANDO MIS ESPALDAS. INCONCIENTE Y PECADOR, BLASFEMO Y DESHONROSO Y DESHONRANDO , LARGATE . MANON KUBLER. SEPTIEMBRE 10.2012

Acerca de MANON KUBLER BY MANON KUBLER

MANON KUBLER, ESCRITORA Y PERIODISTA EN RETIRADA. PREPARO MIS LLAGAS. EXPULSO MIS FUEGOS. TENGO HAMBRE Y VINE PARA QUEDARME. MANON KUBLER

Responder

