Publicado el

DENUNCIABLES. DESVIADO SER DE LA IGNOMINIA Y DEL DESORDEN QUE TE CATAPULTAS COMO PLAGA, COMO FUEGO,, COMO MISERA ESPESURA DE BACTERIA , QUE SE RASGAN Y SE TUERCEN EN INSONDABLES ESPESURAS DE MIERDA, DENUNCIABLE EL ARDOR INMISERICORDE DE TU HERMANO , EL QUE CIERRA CADA PUERTA Y CON ELLA TUS PALIDOS OJOS O TUS EMBLEMAS O TUS HONORES CUANDO LA RUTA ERA OTRA, ERA ESA, ERA ESTA. DENUNCIABLE TU DEPRAVADA TU VOZ ACABANDO CON EL SUSPIRO Y DILAPIDANDO MANSEDUMBRE, ATORNILLADO MUSCULO. SUCEDIDO , ACAECIDO, ACONTECIDO EN LAS RACHAS DE TU ESPESA LENGUA. OH MALDITO , OH BESTIA , QUIEN ERES, QUE TE PROPONES , QUE BUSCAS TU EN MI ALMA, PEDAZO DE LUNA LASTIMADA , JAMAS LASTIMOSA NI MANCILLADA, PERO DE HABER UN INFIERNO TENDRA MI RICTUS, Y TENDRA MIS VOCES Y TEMBLARAS EN EL, PARA SIEMPRE ARDIDO DE CONCIENCIAS , ABSURDO , ASQUEADO Y ASQUEANTE HOY TE LA HE JURADO…HOY, MISERABLE, TE LA HE JURADO..SEPTIEMBRE 10. 2012.MANON KUBLER

Acerca de MANON KUBLER BY MANON KUBLER

MANON KUBLER, ESCRITORA Y PERIODISTA EN RETIRADA. PREPARO MIS LLAGAS. EXPULSO MIS FUEGOS. TENGO HAMBRE Y VINE PARA QUEDARME. MANON KUBLER

Responder

