Publicado el

ABORREZCO ESTE EMPENO MAYUSCULO TERROR POR LO INDECIBLE. TRIBULACION. ABRAZO TERRIBLE DE PALABRA. PARANOICO ESFUERZO POR NARRAR. OH SILENCIO , UNTA CON TUS PATAS MI GARGANTA. VISITANTE PARCO DE MIS HORAS. BREBAJE. POCION AMARGANDO CADA HERIDA. MOTIN INCONTENIBLE DE IMAGENES REVENTANDO, GOLPEANDO POR SALIR. PERO QUE ASQUEROSO TRONO ES ESTE. TU NOMBRE Y TUS PIELES CORONACION VULGAR EN MI CABEZA … QUE FUEGO….. QUE TUNEL… QUE AULLIDO.. ME ENTREGARE CIEGA A LA FIESTA INFINITA DE LA CALMA .. TRASHUMO .. SUDO…. SOBRE MI PECHO ESTE RUIDO VORAZ DANDOME MIEDO……………..QUE AMANEZCA…. QUE ME SORPRENDA UNA LUZ VECINA… QUE SE AGOLPEN… QUE ME EMPUJEN… PERO POR DIOS, QUE PASE ALGO….. MANON KUBLER ESCUPIENDO FUEGOS . SEP 10. 2012

Acerca de MANON KUBLER BY MANON KUBLER

MANON KUBLER, ESCRITORA Y PERIODISTA EN RETIRADA. PREPARO MIS LLAGAS. EXPULSO MIS FUEGOS. TENGO HAMBRE Y VINE PARA QUEDARME. MANON KUBLER

Responder

