Publicado el

MANON KUBLER BY MANON KUBLER

MANON KUBLER  SALUDA A QUIENES COMPARTEN ESTE ESPACIO, SE SIENTE AGRADECIDA DE CADA UNA DE SUS VISITAS A ESTE PAGINA CUYA INTENCION ES COMPARTIR LOS EXCELENTES TRABAJOS QUE USTEDES COLOCAN EN LA RED Y QUE SON PARA MI JOYERIA INFINITA DE LO SUYO, OPORTUNIDAD DE ESTUDIO , DESCUBRIMIENTO DE NUEVOS , DE OTROS, DE TANTOS MUNDOS. PIDO EXCUSAS POR ABUSAR DE SU TIEMPO , Y LAMENTO SI EN ALGUNA OPORTUNIDAD ,PLETORICA ADRENALINICA  O FRENETICA , REBOSE SU PACIENCIA CON MIS ELABORADAS PASIONES POR EL UNIVERSO Y SU EXTRANA HUMANIDAD.

ACLARO QUE ESTE NO ES UN BLOG PRIVADO, PUES  CADA  TESTIMONIO  QUE COLOCO AQUI CORRESPONDE A UNA EPOCA DE LA AGITADA EXISTENCIA DE  MORTALES , QUE SE ACOPLA  A UN MUNDO  BASCULANTE Y GIRATORIO,  Y SON   O MARAVILLA O TERRIBLE EPISODIO ,  ANECDOTARIO QUE LAMENTABLE O AFORTUNADAMENTE SON LA CONSECUENCIA DE   EVENTOS REALES.

PARA MI  ES ANTE TODO , MATERIAL  PERIODISTICO DONDE QUIERO ABUNDAR MI CONOCIMIENTO.
UN SALUDO ENTRANABLE , ETERNAMENTE AGRADECIDA .
MANON KUBLER, ESCRITORA Y PERIODISTA VE. ALEMANA EN RETIRADA. MAYO 30. 2012

Responder

